Quitar las Marcas de Joomla en la parte de Administrador

Quitar las Marcas de Joomla en la parte de Administrador - 4.6 out of 5 based on 50 votes
Hola, hoy les traigo un Plugin para Joomla 1.6, 1.7 y 2.5 que les ayudará a quitar los Logos, textos y marcas de la parte de Administración de Joomla, se llama Joomla Administration Brand Remover

Este plugin fue desarrollado por mi, para un cliente que requería quitar todo lo referente a Joomla de la sección de Administración, sin afectar el funcionamiento del Panel de Joomla.

Aclaro, este plugin no remueve definitivamente las marcas de Joomla, únicamente las oculta, haciendo que el Panel de Administración Bluestork se vea más limpio.

Estoy haciendo el trámite con el JED para publicar la extensión dentro del Porta de Extensiones de Joomla, sin embargo el procedimiento es algo tardado, por el momento hago público el Plugin, si tienen preguntas ya sea sobre el plugin, su funcionamiento o el proceso para subir aplicaciones de joomla al JED, con gusto les responderé en la sección de comentarios.



También pueden descargar el plugin de la web emkt.mx, los creadores del plugin: http://emkt.mx/joomla-brand-remover-an-administration-plugin.html

  

Comentarios  

 
Joaquin
# Joaquin 06-02-2013 15:09
Lo instalé y lo activé, muy sencillo de usar.
Me gusta como se ve el Panel, mucho mas limpio.

Gracias!
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar