¿Cómo hacer buenos amigos?

Todo el mundo quiere tener amigos. El ser humano es un animal social y no puede pasar sólo toda su vida. Así que busca la compañía de la gente con la que se siente identificado. Sin embargo hay personas por ahí a las que nos encantaría tener amigos, pero somos demasiado tímidos o no sabemos como hacer amigos.

Afortunadamente hacer amigos es una habilidad que puede ser desarrollada incluso por las personas que son muy tímidas. Veamos como podemos aprender y dominar la técnica de hacer amigos y mantenerlos de por vida.

Continuar leyendo

Coca-Cola Solución productiva

coca-cola
En los últimos años las empresas se han dado cuenta que es más fácil y da más resultados el tratar como seres humanos a sus "recursos humanos", sin embargo este cambio en la mentalidad gerencial ha traido consigo una serie de problemas productivos. 

El recurso está ahora más confiado y esa confianza aunada a la cultura mexicana, puede ser peligrosa, espero no se malentienda, amo México, soy mexicano y estoy orgulloso de mi país, sin embargo hay que aceptar que el trabjador mexicano es por defecto, huevón.

Reconocido ahora el problema procederemos a una solución. ¿Regresar al modelo anterior de látigo y corbata? Puede ayudar bastante, si. Pero no olvidemos que las demandas están a la orden del día.

¿Por qué no mejor darle a tus empleados Coca-Colas gratis? 
-¿Qué? 

Así es, si te fijas un poco en la composición de la Coca-Cola, puedes darte cuenta de que una Coca de lata equivale a 10 cucharadas soperas de azúcar, retenidas por la fuerza con un poco de ácido fosfórico, cuyo propósito es guardar toda esa azúcar dentro del intestino del recurso.

1 Coca de lata = 10 cucharadas de azúcar
10 cucharadas de azúcar = Recurso motivado y productivo.
Coca de lata = $8.00 MXN

10 Recursos motivados y productivos rellenos de Coca-Cola = $80.00 MXN 

¿Menos costoso que un kit de sadomasoquismo no?

La vaca que ríe

vaca-que-rie
Hoy estaba escuchando el pegajoso jingle de la vaca que ríe... Por alguna enfermiza y diabólica razón incluso lo comencé a tararear y luego, lo empecé a cantar.

Hasta que de pronto, cuál fue mi sorpresa, cuando me di cuenta de algo extraño. ¿¡¡¡¡Por qué ríe la vaca!!!!!!? Diganme por piedad, porque lo hace, no puedo dormir, ni pensar en algo más. Es que no es algo normal.

Sólo supongo que es una vaca de la variedad "Ubrus cosquilludus", y de ahi su crónica risa, pero no tendré descanso, hasta que alguien me explique... ¿Por qué "la vaca que ríe", ríe?

Sábado de Depreblog

Todas las personas felices son parecidas. Cada persona infeliz, es infeliz en su propia manera.







Samsung Galaxy Tab - Mi Opinión como Usuario

Ijole, que puedo decir de la Samsung Galaxy Tab y en general de toda tablet, y/o gadget de moda.

Pues lo resumo... o más bien me la resumieron con el precio de este juguetote para niños grandes. $_$ nueve mil varitos de los nuevos para poder revisar mi mail y jugar Arcade Games, que hasta la abuelita de Capulina los supera con puntuación 5 estrellas.

Si pregunta la dueña de mis quincenas: pues invento mil y un razones para justificar mi compra, como que me hace más productivo, al menos cuando estoy en la cama, porque aprovecho mejor mis horas de sueño, despues de ver media hora esa pantalla de tecnología "super ultra new bright quematetusojos" nomas me queda dormirme, a ver si recupero media milímetro de cornea perdida.

Los juegos: pues jugar GTA 3 fue de las cosas que me animó a comprarla, pero pues es para pasar un rato, porque ese juego me lo memoricé cuando tenía 13 años, tons pues no hay mucho que ver. Angry Birds me tiene hasta el cuello de agruras, ya hasta en los calzones estan esos pajarracos.

Velocidad: Pues como no tengo ojo biónico no veo, si es de tres o de dos o de medio nucleo, y dudo que tu si lo notes.

Diseño: Le quitas el teclado a un mini y le embarras grasa encima y lo tienes.

Conclusión: Pues cómprala hombre, es un juguete que seguro te hará sentir bien un ratón, a demas hace ser más productivo, mejora tu productividad, te da conciencia productiva, es productivo... y hace sentir mal a tu vecino.

Adiós 2011

2012-imagen
Uff, otro año se nos va y nos acercamos al temido 2012. Debo decir que el 2011 fue un buen año, con bastantes cambios, tanto laborales, personales y académicos. Estoy a punto de abandonar mi Alma Máter, y formar parte de la fuerza laboral mexicana, dispuesto a dar todo de mi y a mejorar en la medida de mis posibilidades la sociedad mexicana, siempre que haya unos pesos de por medio jajaja.

Este fin de año le deseo a toda mi familia, "amigos", conocidos, jefes, compañeros de trabajo, lectores (si hay alguno), y a mi novia principalmente, un feliz año, que se cumplan sus 12 deseos completitos y que a parte de cenar rico y pasarsela bien, no engorden ni un kilo, ya saben, los mejores deseos.

Atte. Fernando Mtz